sábado, 6 de septiembre de 2008

Gobierno Insurrecto a Jorge Guinzburg


Este blog comienza en otro blog llamado http://www.vanemillerdocil.blogspot.com/

Ahi leerán la génesis de este insomnio que se extiende a este segundo blog.

Todo ha empezado con una pila de cuadernos antiguos que estaban ivernando en un closet que me decido a abrir.

Estos textos son entonces salidos del closet de mi cuarto y, entre ellos se encuentra el que transcribo a continuación. Se lo envié a Jorge Guinzburg en el año 99. Creo que gracias al mismo debe haber confirmado toda sospecha de desmesura social de mi parte.
Estableciendo el contexto:

Jorge vino como invitado a Apadrinar el primer programa que grabé como animadora. Fue una varita mágica super auspiciosa. Desde entonces sigo conduciendo programas de televisión y ganandome la vida con ese oficio "colateral".

Título del texto :Gobierno Insurrecto.


Hay pactos que no se negocian
nacen sellados.
Se gestan puros en el infinito, tienen un solo pulso y es eterno.
Pongamoslo asi:
no voy a temerle a mis sentimientos, ninguna restricción que los minusvalide.
para las fobias: Bolsas de residuos o cajas de cartón...it´s your choice.

Este gobierno tiene un solo eje y late

¿conoce a alguien que no le tema a esta alegría rotunda de amar acrobáticamente y sin red?
...es que se vienen las elecciones y andamos sin candidato...
tal vez sea solo por un rato...algo tiene que haber...

No hay comentarios: