sábado, 12 de junio de 2010

Clavada

INSTRUCCIONES DE USO:
Ponle PLAY al video y recorre el texto.



"I can tell
I can see
I can see, I can tell, I can feel
something is changing, to me change is no stanger.


I don´t run, I don´t hide
What feed the ranger?:
I don´t think about danger

If I was made for me
I shoul be aware of dam
But it always hard to see when something´s controlling me

In the back of my head
in the back of my head I see depth
I see suspicius
Whith my new fascination.

ÈL desploma mi sentido de la orientación,
...Ya nos habíamos despedido, las insurrecciones y yo.
Pero se acerca y salpica la explosión.
está seguro...la garra que puede temperar el invierno.

Torpemente, con excusas buenas, va creando esperas.
El modo en que aparezco con la espalda derecha, enfoca su mirilla.

Si esta tristeza no me larga,
lo voy a desnudar, hasta que la última gota reviva la mañana.

No hay garantías: sus amigos no son confiables, pertenecen a mi mundo, los conozco bien.
Estoy confusa.
Entonces no me pide el teléfono, ni se esfuerza y yo tengo prescrito soltar el deseo.
Los gatos mastican corazones de pollo que les doy de a uno
el desorden deja de golpear la ventana.
Ronronean al masticar dos entrañas cada uno.

Acompaño a PM a su dosis de cirugía plástica.
Intento pararla, pero termino tomando sopa cerca de sus cortes en las orejas.
Una línea de sangre se va secando mientras le trajina la cara. Parece una niña, pero no porque se vea más joven: es el mismo absurdo que lo incrusta a él en mi animalidad...

Llego a su foto de internet.
Está armado.
No sé a quien inventé para amar durante el trayecto a casa, a quien le respondí, con quien hago el loco.
"There´s a part of my heart
there´s a part of my heart
that can say please don´t go further
I can just take the pressure

So I try to resist, so I try to resist
but my heart tell me: don´t bother
that this pain is a pleassure

If I was someone else
I shouldn´t desagree
but is always hard to see
when something´s controlling me


I can see, I can tell,I can feel
My minds sleeps away under your influenza"
CHARLY GARCÍA - INFLUENZA

Se me antoja caer rendida y clonar su misterio.. pero me siento a meditar justo antes.
La puerta parece tan estrecha. El amor es apenas un poco más que el comercial del nuevo play station.
Mi mente vuelve a caer en un saco. Lo cierro, amarro y convierto en mi cosecha.. Desgranaré las pepas, en otro momento.

Ya soñé todo esto antes...no era bueno que él acceda y lo lea.
Cupido dispara con el arma de la foto en su perfil y me derriba.
Caigo en una cuna donde ya no lo recuerdo. Vuelvo al inicio.
Deja Vu.

3 comentarios:

Lordpablo dijo...

CHE!!! MUY BUENO EL BLOG!!! ME ACUERDO DE VOS DE VIDEOMATCH!!! ME ENCANTABAS!!! JAJAJAJ

YO tambien tengo un blog pero no lo sigo mucho últimamente por falta de tiempo, veo que vos tampoco. A ver si nos apoyamos mutuamente!

flipe dijo...

Charly me vuela el cerebro...


te pincharon el corazón, ¿sentirás el suspiro de la resurrección?

docilvanemiller dijo...

gracias por las visitas. y Si, los tengo medio abandonados..los blogs y los infartos que reviven